+ de 1000 ejemplares vendidos

  • Ha llegado antes de lo esperado

    Viene envuelto con mucho detalle, como si fuese un regalo. El libro es muy interesante, con un montón de información y datos. Engancha desde las primeras páginas. Una lectura recomendable para todo el mundo.
  • Conocí el libro por referencias de varias personas que me dijeron que tenía que leerlo... ¡y vaya acierto!

    Creo que debería haber un ejemplar en toda casa, sin duda. Es perfecto como libro de consulta y referencia, al mismo tiempo que te abre los ojos a mucha información que desconocía y, lo más importante, arroja luz sobre información sesgada o directamente incorrecta sobre nuestra salud y la forma de mejorarla que hemos ido aceptando como cierta sin someterla al sentido crítico. En el libro, con datos y ejemplos sencillos, puedes abrir los ojos a un mundo nuevo de posibilidades para mejorar, de verdad, nuestra salud. Es tan esclarecedor que durante su lectura varias veces surge ese "claro, ahora todo encaja".
  • Me ha ayudado a alcanzar el conocimiento y el equilibrio interior

    Muchos principios bellos de la espiritualidad se han corrompido por personas que han estado buscando su propio beneficio, Libros así y personas conscientes que buscan el bien en sí mismo pueden ser semillas para otras personas, que germinen en su momento
  • Gracias por este libro

      Acabo de acabar su lectura y puedo decir que han sido las mejores horas invertidas en mucho mucho mucho tiempo. He disfrutado. He aprendido. He mejorado. He descubierto. Me he sorprendido. He atado cabos. Gracias por este libro. Su lectura debería ser obligada, ya no sólo para cualquier persona con inquietudes sobre como disfrutar más de la vida, de sí mismo y de sus semejantes, sino también para médicos, nutricionistas, psicólogos, profesores, pedagogos...
  • Descubrimiento imprescindible

      Conocí el libro por referencias de varias personas que me dijeron que tenía que leerlo... ¡y vaya acierto! Creo que debería haber un ejemplar en toda casa, sin duda. Es perfecto como libro de consulta y referencia, al mismo tiempo que te abre los ojos a mucha información que desconocía y, lo más importante, arroja luz sobre información sesgada o directamente incorrecta sobre nuestra salud y la forma de mejorarla que hemos ido aceptando como cierta sin someterla al sentido crítico. En el libro, con datos y ejemplos sencillos, puedes abrir los ojos a un mundo nuevo de posibilidades para mejorar, de verdad, nuestra salud. Es tan esclarecedor que durante su lectura varias veces surge ese "claro, ahora todo encaja".
    Jorge

Sanívoros

MANUAL PARA LA [BI]da, [BI]bir y [BI]birse

Libro I El Alimento del Cuerpo

Actualmente estamos nadando en un océano de información y libros que nos introducen en tal vorágine de ideas, que nadie tiene una concepción clara de la verdad, o si quiera de que la salud, es la verdad más importante.

La actitud de la mente humana hacia todo lo espiritual está tan terriblemente confundida, que hoy no puedes encontrar a dos personas capaces de ponerse de acuerdo sobre cualquier idea. Sin embargo, no hay dos verdades sobre la perfección espiritual, mental y física del ser humano, sino una Berdad que es genuinamente reconfortante, unificadora y sofisticadamente sencilla.

Quiero mi libro

Libro II, el Alimento de la Mente y el Alimento del Alma

Disponible 2025

Que es lo que metemos en el exuberante jardín de nuestra mente, y como se metabolizan dichos pensamientos en nuestra psique afectando y condicionando nuestra experiencia de vida.

Al alimento del alma, el alimento espiritual, la arborescencia que conecta nuestras raíces en el cielo para que aquí vengamos a dar los mejores frutos. Debemos nutrirnos espiritualmente pues solo cuidando la tríada de nuestro ser, esto es, cuerpo, mente y alma, nos realizaremos en el arte de la Buena Bida.

 
 

Swami ojos verdes, Gathas para Bibir con atención plena y ejercicios para la autorrealización

Disponible 2025

Todos tenemos un ojo verde situado en nuestro corazón. En realidad, es tu mirada interior. Tu ojo verde es la llave de entrada a un mundo infinito. Donde todo cabe, y todo, está conectado. Con paciencia, entendida como la ciencia de la paz, todos logramos conectar con el ojo interior de la magia que crea, la Buena Bida.

Basta seguir la prédica de Sidharta Gautama, el Buda, quien, tras reunir a sus discípulos, pronunció el más breve de todos sus discursos. Tres palabras le bastaron: “Ven y conecta”.