¿Sabías qué…? La lavanda es la reina de los aceites esenciales respecto a sus propiedades relajantes del sistema nervioso central ya que disminuye el estrés, la ansiedad y el insomnio.
INGREDIENTES
15 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
90ml. de Agua Destilada
5ml. de Cognac o Brandy (envejecido en roble) 2 gotas Remedio de Dr. Bach – White Chestnut
PREPARACIÓN
Una vez medidos todos los ingredientes, colocarlos directamente en el atomizador a usar y mezclar agitando vigorosamente para emulsionar los ingredientes.
De forma habitual, muchas personas se preparan para ir a dormir ya faltos de energía y agotados queriendo descansar luego de un largo día, pero en lo que se acuestan en la cama, su mente, por el contrario, se activa y se queda rumiando en un diálogo mental sobre distintos temas y cuestiones pendientes, lo cual impide conciliar el sueño y a su vez relajarse enteramente para propiciar el alcance del estado de sueño profundo.
¿Te resuena esto? No dejes que tu mente, en su continuo parloteo, te reste tranquilidad y descanso. En su lugar, relaja tu mente y tu cuerpo usando el Spray para la Mejora del Sueño de Lavanda de manera aromática. Aplica una o dos gotas de este Spray en tu almohada para ayudar a tu sistema nervioso a relajarse de forma que puedas tener una noche de sueño completamente reparador.